ACEPTAREMOS NUEVOS PEDIDOS MUY PRONTO

DESPEGAMOS!!

Bienvenid@ a nuestra tienda online,

en ella encontrarás las almendras más novedosas del mercado. Son una nueva variedad que sorprende por su dulce sabor manteniendo todas las propiedades saludables de este fruto seco. 

Su origen procede de investigación española y se ha obtenido con medios totalmente naturales. Además, las producimos en un pequeño pueblo de La Mancha, por lo que nuestro producto es 100% local.

Asimismo, hemos tenido en cuenta el cuidado del medio ambiente y por eso la caja está fabricada en cartón reciclado. Pero lo más interesante está dentro: la bolsa que contiene las almendras es compostable. Sí, has leído bien: se disuelve sola entre los residuos orgánicos, por lo que nuestra huellla de carbono es mínima.

En definitiva, comprando estas almendras no solo estás apoyando a la agricultura de nuestro país, también es un reconocimiento a los I+D españoles y a la protección del medio ambiente.

Sin más, nos despedimos. Y como has llegado hasta aquí, te mereces un premio. Introduciendo el código YOSOYFOODIE a la hora de pagar, te haremos un 40% de descuento en toda tu compra. 

Esperamos verte pronto!!


1 comentario

  • Me encantan las almendras

    Reme

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados